Grupo5 agradeció a fans por hacer un éxito su gira a Estados Unidos (VIDEO)

Grupo5 agradeció a fans por hacer un éxito su gira a Estados Unidos (VIDEO)

El Grupo5, mediante una transmisión en vivo en Facebook, agradeció a sus fans en Estados Unidos por asistir a sus conciertos y hacer de su gira a este país un éxito.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Grupo5 cumplió con una serie de conciertos en las ciudades de Massachusetts, Nueva York y New Jersey, donde se presentaron en el Festival de la Cumbia.

“Muy agradecido con todos los latinos y peruanos por irnos a ver”, dijo Jairo Antonio; mientras que Dantes Cardosa expresó: “A toda la comunidad peruana aquí en Estados Unidos: muchas gracias”.

“Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó en esta gira. Estamos felices”, manifestó Elmer Yaipén; mientras que su hermano Andy dijo: “Gracias al público que nos acogió en Estados Unidos”.

“Agradezco a todos nuestros hermanos latinos en este país”, mencionó Kike Farro. Por su parte, Christian Yaipén comentó: “Estamos agradecidos con Dios y con todo el público que asistió a todos nuestros conciertos”.

Grupo5 llevó la cumbia peruana en el mes patrio a nuestros compatriotas en Estados Unidos. Ellos interpretaron, en sus conciertos, temas como ‘Mix chulla vida’, ‘Amarte hasta la muerte’ y ‘Apostemos que me caso’.

Más de Música