Presentación de Grupo 5 en el teatro Gran Rex de Argentina llega al millón de vistas

Presentación de Grupo 5 en el teatro Gran Rex de Argentina llega al millón de vistas

El 26 de julio, el Grupo 5 lanzó el show que realizó en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires. El concierto, que fue grabado en UltraHD, se publicó en YouTube. Ahora, en menos de 3 meses, este video, que dura más de una hora, acaba de superar el millón de reproducciones y la orquesta de cumbia lo celebró en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de Christian Yaipén compartió el video del show y escribió: “Desde el teatro Gran Rex. 1 millón de visualizaciones en YouTube. ¡Muchas gracias!”. 

Los fanáticos del Grupo 5 reaccionaron de manera inmediata al post. “No me cansaré de verlo nunca”, “Sigamos reproduciéndolo. Fue una gran producción”, “Se vienen muchas, millones de reproducciones más”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Aquella vez en el teatro Gran Rex, el Grupo 5 marcó historia en su trayectoria musical al presentarse ante más de cinco mil personas. Cabe destacar que dicho recinto ha tenido sobre el escenario a enormes bandas y artistas como Soda Stereo, Bob Dylan, Caetano Veloso, Thalía y muchos otros. 

Si eres un fiel seguidor del Grupo 5, nunca podrás dejar de ver esta enorme presentación del grupo en el teatro Gran Rex, fue realmente memorable. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música