Entérate

Pedro Loli: "Podrán destruir tu imagen, pero jamás quitarte tus buenas acciones"

2022-11-28 12:44:45

Pedro Loli dejó un fuerte y claro mensaje en redes sociales. (Fuente: Facebook.com/PedroLoliPeru/)

El integrante del Grupo 5, Pedro Loli, está afrontando una situación difícil en su vida personal y a través de sus redes sociales dejó un claro mensaje para todas aquellas personas que critican su imagen sin conocer realmente la historia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la finalidad de cuidar el bienestar de su hijo, Pedro Loli ha evitado meterse en escándalos para no afectar a su familia y por ello quiere mantenerse alejados de las polémicas. Sin embargo, el integrante del Grupo 5 no dudó dos veces en hacer un pequeño descargo en las redes sociales con la finalidad de ponerle fin a los rumores que lo quieren hacer quedar mal. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN AGRADECE EL ROMÁNTIICO REGALO DE SU ESPOSA POR EL ‘DÍA DEL MÚSICO’ 

“Algunos podrán destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrán quitarte tus buenas acciones porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen y cuando tú sabes quién eres, no tendrás que demostrarle nada a nadie”, indicó.  

GRUPO 5 LANZA CONCURSO CON SU NUEVO TEMA: ¡PODRÁS GANAR UN PS5! 

En el mismo post que hizo en sus redes sociales, su actual pareja le mostró su apoyo total. “Todos los que te conocemos sabemos lo que haces día a día por toda tu familia. Por más malas intenciones que haya a tu alrededor, sigue teniendo ese gran corazón”, dijo Naty Parkly. 

Todo esto viene a raíz de la tensa relación entre Fiorella Méndez y Pedro Loli. Ambos son padres del pequeño Alessio. 

Pedro Loli

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE     

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.         

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo