¡El Festival Internacional del Higo 2019 lo vivirás gracias a Nueva Q!

¡El Festival Internacional del Higo 2019 lo vivirás gracias a Nueva Q!

Todo va quedando listo para una nueva edición del esperado Festival Internacional del Higo, evento que el público local podrá gozar gracias a Nueva Q. Hermanos Yaipén, Corazón Serrano y Grupo5 son algunas de las agrupaciones que se subirán al escenario para poner a bailar a los fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El Estadio Municipal de Chilca albergará este evento que se realizará desde el miércoles 20 al domingo 24 de febrero. La emoción del distrito situada en la provincia de Cañete es enorme, por lo que se espera que el recinto luzca un lleno total en los cinco días del evento.

Como se ha indicado, Hermanos Yaipén es uno de los grupos invitados al festival. La agrupación de cumbia moverá a la multitud con sus más grandes éxitos, como ‘Necesito un amor’ y ‘Mix Juan Gabriel’. Las chicas de Corazón Serrano buscarán lo mismo con ‘Tú por tu camino’ y ‘Vete’.

Además de los conciertos musicales, el evento tendrá locales en los que el público podrá observar y comprar productos elaborados a base de higo. ¡Totalmente imperdible!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música