Entérate

Grupo 5: Hoy empiezan sus conciertos seguidos en Lima

2022-11-04 09:54:42

Grupo 5 pondrá a bailar a sus fanáticos durante 3 noches seguidas (Foto: facebook.com/elgrupo5oficial)

Este viernes 4 de noviembre el Grupo 5 arranca con su seguidilla de conciertos en Lima. La orquesta de QQQumbia ha programado tres noches de show y las entradas están totalmente agotadas. Miles de personas gozarán con lo mejor de su música. Si vas a asistir a alguno de los shows, aquí te contamos todo lo que debes saber.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Horario de los conciertos 

El Grupo 5 se presentará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que está ubicado a unas cuadras del Estadio Nacional. Los shows iniciarán a las 7:00 p.m., pero se recomienda a los fanáticos llegar con al menos una hora de anticipación para acomodarse en un lugar y gozar con el show del telonero.

PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE GRUPO 5 

¿Quién abrirá el show del Grupo 5? 

DJ Peligro, el telonero de los conciertos de Daddy Yankee en Lima, será el encargado de abrir los shows del Grupo 5 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Se trata de uno de los músicos peruanos más reconocidos a nivel internacional y promete ofrecer un gran show. “Nos vemos el fin de semana”, dijo hace unos días en sus redes sociales. 

El Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más importantes del país y quedó demostrado al vender decenas de miles de entradas en minutos. Estos 3 conciertos en Lima serán especiales, pues más adelante puede ser que se animen a cumplir el deseo de sus fans: un espectáculo en el Estadio Nacional. ¡Claro que pueden llenar el estadio!  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE 

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó. 

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo