Entérate

¡’JB en ATV’ anunció sorteo de 200 entradas para el concierto del Grupo 5!

2023-01-13 17:27:43

¡Podrías ir a ver al Grupo 5! (Fuente: Captura IG/ @christiangrupo5)

¡Están imparables! Tras haber anunciado una tercera fecha de concierto, el Grupo 5 está más feliz que nunca por el apoyo del público. Es por eso que el programa de televisión ‘JB en ATV’, que retorna a la pantalla chica este sábado 14 de enero, anunció que harán sorteo de entradas para ver a la orquesta de QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un principio, se ve en las redes sociales del show que imitan al famoso ‘Grupo de oro del Perú’ y es el imitador de Christian Yaipén quien hace el anuncio oficial de lo que se viene como regalo para sus más fieles seguidores. ¿Qué dijo?

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN DA CONSEJO SOBRE EL ÉXITO: "TRABAJEN DURO"

“¡Hicimos sold out!”, se le escucha en primer lugar y luego su compañero Elmer añadió: “Las entradas se agotaron, pero este sábado en JB vamos a sortear 200 entradas. Te lo dice ¡el Grupo 5!”. Esta se trata de una gran noticia luego de que las entradas para ambas fechas se agotaran rápidamente.

GRUPO 5: LA CANCIÓN QUE HIZO LLORAR A CHRISTIAN YAIPÉN

Si bien es cierto, no dieron mayores detalles, te recomendamos estar atento al programa de este sábado o chequear constantemente las publicaciones de la orquesta de QQQumbia o de ‘JB en ATV’.

¿CUÁNTO ESTÁN LAS ENTRADAS PARA VER AL GRUPO 5?

  • PLATINUM: S/385.00
  • VIP: S/275.00
  • OCCIDENTE - SILLA RUEDAS/ACOMPAÑANTE:  S/191.00
  • ORIENTE: S/191.00
  • OCCIDENTE: S/191.00
  • PREFERENCIAL:  S/132.00
  • ZONA APDAYC: S/83.00
  • ZONA POPULAR: S/49.00

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS 

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.  

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos del Grupo 5 en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo