Entérate

Grupo5 inicia el 2019 con una nueva canción (VIDEO)

2019-01-02 17:31:47

Grupo5 nunca deja de sorprender a sus miles de seguidores. Apenas ha comenzado el año 2019 y la famosa orquesta de cumbia ya estrenó una nueva canción. Se trata del tema ‘No dejes que mi alma pene’, que ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación y ya cuenta con miles de reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

‘No dejes que mi alma pene’ es interpretada por el cantante Kike Farro. La letra habla de una persona que se está “volviendo loco”, porque no tiene el amor de la persona que ama. Eso sí, Grupo5 utiliza el doble sentido en esta canción, algo que le ha gustado bastante a sus fanáticos, quienes aprobaron el tema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

“Identifican a la cumbia norteña con esta gran canción”, “Ahora escucharé este tema todos los días”, “Gran trabajo, mi querido Grupo5, son sorprendentes”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Por otro lado, para celebrar la llegada del 2019, Grupo5 le dedicó un emotivo mensaje a Elmer Yaipén Uypán.

“Miramos al cielo y vemos la imagen de nuestro padre Elmer Yaipén con una amplia sonrisa. Sabemos que está feliz. Que ve a su Grupo5 en olor a multitud. Observa que lo sembrado goza del afecto del público”, señaló la agrupación de cumbia en su cuenta de Instagram.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo