En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Grupo 5: La foto de la orquesta, Gian Marco y Tony Succar que ha remecido las redes

Grupo 5: La foto de la orquesta, Gian Marco y Tony Succar que ha remecido las redes

El último fin de semana se realizó un espectacular concierto en el Estadio Nacional para celebrar los 30 años de carrera artística de Gian Marco. Para hacer una fiesta inolvidable, el cantautor peruano invitó a orquestas y artistas como el Grupo 5, Eva Ayllón, Luis Fonsi, Pandora, Mauricio Mesones, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta de QQQumbia subió al escenario para poner a vibrar a las decenas de miles de asistentes con lo mejor de su música. Por supuesto, Christian Yaipén y Gian Marco interpretaron ‘El ritmo de mi corazón’, su exitosa colaboración que fue lanzada en 2019 y cuyo video musical tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube.  

A través de su cuenta oficial de Facebook, Grupo 5 publicó una serie de fotos de su participación en el concierto, pero una de las imágenes se robó el show. Se trata de la foto donde aparecen los integrantes de la orquesta, Gian Marco y Tony Succar, todos abrazados y muy contentos, siendo ovacionados por el público.  

 

“Estuvimos en los 30 aniversario de nuestro querido Gian Marco. Felices, emocionados y agradecidos de escuchar nuestras canciones cantadas por todo un estadio lleno de gente maravillosa y también de compartir escenario con el extraordinario músico y amigo Tony Succar”, señaló el Grupo 5 en la descripción del post.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música