Entérate

Grupo 5 la rompió con su concierto virtual de fin de año

2022-01-03 12:46:36

Grupo 5 la rompió con su concierto virtual de fin de año

¡Nos hicieron bailar desde casita! El Grupo 5 se convirtió en tendencia por el show televisado y gratuito que ofreció el 31 de diciembre para despedir al año viejo y recibir con alegría el Año Nuevo 2022. Concierto virtual fue transmitido por Latina y tuvo buena acogida del público televidente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Grupo 5 celebró por todo lo alto la llegada del 2022 junto al público peruano. La orquesta de cumbia fundada en Monsefú presentó sus mejores temas musicales y rapidamente, el nombre de la orquesta se volvió tendencia en las redes sociales. Los usuarios compartieron en Ias redes sociales de qué forma acompañaban el especial musical.

ALEXANDER BLAS ARRASA CON SU TEMA 'QUE NO QUEDE HUELLA'

“Gracias, Latina por poner al Grupo 5 para fin de año”, “Un agradecimiento al Grupo 5 por salvar mi aburrido Año Nuevo” y “Dos nombres que hacen feliz a Perú: el Grupo 5 y Gianluca Lapadula”, fueron algunas de los comentarios de los usuarios.

BRYAN ARÁMBULO ESTRENA TEMA CON CIELO TORRES 'MIX ROCÍO DURCAL'

Por su parte, Christian Yaipén, vocalista de la orquesta promocionaba el show virtual para que el público televidente pueda disfrutarlo desde sus hogares y así respetar el toque de queda. “Gracias, Latina por darnos la oportunidad de, a través de su señal, llegar hasta el último rincón del país. Vamos a disfrutar y a bailar con los mejores éxitos del Grupo 5, con un repertorio para nuestros fans de todo el Perú y en el extranjero que ya nos dijeron que van a sintonizar”, dijo.

CONOCE EL RENOVADO PARQUE DE LAS LEYENDAS EN LIMA

Por otro lado Elmer Yaipén expresó su felicidad por el éxito de su música y señaló que este concierto es un regalo para sus fans. “Estoy muy feliz de que nuestra música llegue de manera gratuita a todos los hogares de las familias peruanas. Hemos preparado un repertorio superpilas, variado, bailable, para que puedan disfrutar con sus seres queridos”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo