Lucho Cuéllar y el tatuaje que se hizo en honor al Grupo 5 [FOTO]

Lucho Cuéllar y el tatuaje que se hizo en honor al Grupo 5 [FOTO]

El cantante Lucho Cuéllar fue uno de los artistas que formó parte del Grupo 5 y aunque actualmente no es uno de los integrantes, el músico recordó con cariño la época que vivió en la exitosa agrupación de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En honor a los 50 años de aniversario del Grupo 5, sus exintegrantes vienen realizando emotivos posts para celebrar esta fecha tan especial para la orquesta y uno de ellos fue Lucho Cuéllar. El talentoso músico mostró orgulloso el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos donde lleva escrito el nombre de la orquesta. 

“Gracias a la familia Yaipén Quesquén por haberme dado la oportunidad de formar parte de su gran familia. Feliz 50 aniversario, Grupo 5”, escribió en la publicación donde mostró el tatuaje que se hizo y también algunas fotografías de cuando era parte de la agrupación. 

Luego de realizar este emotivo post, los fanáticos del Grupo 5 aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y es que Lucho Cuéllar fue uno de los integrantes más emblemáticos de la agrupación de QQQumbia y que a día de hoy todavía se lo recuerda con cariño.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS     

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.      

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música