En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Luis Manuel y Kike Farro aclaran que no dejarán el Grupo5

Luis Manuel y Kike Farro aclaran que no dejarán el Grupo5

Los integrantes del Grupo5 Luis Manuel y Kike Farro aclararon su situación en la agrupación y descartaron la posibilidad de retirarse, en este momento, de la orquesta de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cantantes declararon que fueron convocados para pertenecer a la agrupación Los Cinco de Oro que, actualmente, integran Dantes Cardosa, Jairo Antonio, Jhon Kelvin y Giuseppe Horna.

Luis Manuel y Kike Farro enfatizaron en que optaron por mantenerse en el Grupo5 porque es una orquesta consolidada y les da estabilidad laboral.

"En realidad la propuesta era buena, ofrecían un buen dinero y muchas cosas más, pero aposté por lo seguro, porque Grupo5 es una orquesta consolidada. Además, pesó mucho la opinión de mi familia. Todos sabemos que esta siempre es lo primero", declaró Luis Manuel a la página de Facebook Chiclayo al Minuto.

Kike Farro, por su parte, puntualizó que en ningún momento ha pensado en irse del Grupo5 y que se encuentra feliz en esta orquesta de cumbia, con lo que acabó con las murmuraciones de que podría dejarla.

“No tengo la más mínima intención de salirme del Grupo5, porque, además de ser una orquesta de renombre, es una empresa muy formal que beneficia al trabajador y no voy a desperdiciar esta oportunidad”, expresó al mencionado medio de comunicación.

Más de Música