Grupo5 sorprendió a esposos en pleno matrimonio (VIDEO)

Grupo5 sorprendió a esposos en pleno matrimonio (VIDEO)

Los integrantes del Grupo5 no solo no dejan de cosechar éxitos, sino que también sorprenden a sus fans en cada oportunidad que tienen.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta vez Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Jairo Antonio, Luis Manuel, Kike Farro y Pepe Menis le dieron una gran sorpresa a una pareja de esposos en pleno matrimonio.

En un video, publicado en la cuenta oficial de Facebook del Grupo5, se ve a los cumbiamberos escondidos atrás de un escenario.

Muy emocionados, los intérpretes de la agrupación contaron, minutos antes de subir a cantar, que se encontraban en un matrimonio donde iban a sorprender a los recién casados.

De pronto, los chicos del Grupo5 salieron de su escondite y subieron al escenario para sorpresa de los esposos y sus invitados, quienes los ovacionaron.

Tanta fue la emoción del esposo que no se pudo contener y subió al escenario para cantarle a su pareja, al lado del Grupo5, el tema ‘El ritmo de mi corazón’.

Sin duda, una linda sorpresa que algunos han comparado con la aparición, también en una boda, del grupo estadounidense Marron5 .

Grupo5, además, festejó el Día del Trabajo a lo grande. La orquesta se presentó en vivo en el local El Huaralino en Lima, donde tuvo una gran acogida al tener una asistencia masiva.

Con sus mejores temas como ‘Mix chulla vida’, ‘Amarte hasta la muerte’ y ‘Con la misma moneda’, Grupo5 puso a cantar y bailar a todos sus fans que se dieron cita en el recinto.

La orquesta también se presentó en concierto en Trujillo donde continuaron las celebraciones por el Día del Trabajo. Asimismo, ha anunciado que en mayo realizará una gira por Europa y en julio estarán por Estados Unidos.

¿Qué te parece el nuevo spot de radio Nueva Q? ¡Míralo AQUÍ!

Más de Música