El mensaje del Grupo 5 tras finalizar su gira conjunta con Alberto Barros

El mensaje del Grupo 5 tras finalizar su gira conjunta con Alberto Barros

La gira conjunta del Grupo 5 y Alberto Barros llegó a su fin el pasado 30 de julio en Cajamarca. En total, la orquesta de cumbia y el artista colombiano ofrecieron cinco conciertos que pusieron a bailar y gozar a miles de fanáticos. Tras finalizar el tour, el Grupo de Oro del Perú publicó un mensaje de agradecimiento.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 agradeció a todas las ciudades donde se presentaron junto a Alberto Barros. “¡Gracias, Lima, Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca por recibirnos con tanto cariño! Cinco días de show, cinco días sold out ¡Qué más podemos pedir! Infinitas gracias por llevarnos en su corazón”, dice en la publicación.

 

Alberto Barros, por su parte, dijo en Instagram: “Así cerramos esta gran gira. ¡Gracias Cajamarca! Fueron cinco ciudades hermosas. Cinco sold out. Gracias Perú. Sigan disfrutando del Grupo 5 y este gran tema”.

   La buena noticia para los fans que no pudieron asistir a ninguno de estos conciertos es que todos están publicados en la cuenta de Facebook del Grupo 5. Si quieres escuchar a la orquesta y Alberto Barros cantar en vivo el tema ‘Una noche contigo’, aquí te dejamos el video. Casi en el minuto seis comienzan a interpretar la canción. 

Cabe destacar que el videoclip de ‘Una noche contigo’ tiene actualmente más de 2 millones 600 mil reproducciones en YouTube.  ¡Es todo un éxito!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música