Grupo 5: México baila al ritmo de 'Una noche contigo'

Grupo 5: México baila al ritmo de 'Una noche contigo'

El mes pasado, el Grupo 5 viajó hacia Estados Unidos para promocionar ‘Una noche contigo’, su exitosa colaboración con el artista colombiano Alberto Barros. Ahora la orquesta de cumbia ha viajado a México con el mismo propósito. En su primer día en tierras aztecas, el Grupo de Oro visitó diferentes medios de comunicación.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 compartió imágenes de sus visitas a los sets de El Heraldo, TeleUrban, TVC Noticias, La Mejor TV y Publimetro. Esta es la primera vez que la agrupación de Christian Yaipén tiene aceptación en los medios internacionales. 

Durante las diferentes entrevistas que el Grupo 5 ha concedido, los medios se han rendido ante su trabajo y esperan que sigan avanzando. Además de presentarse, los integrantes de la orquesta pudieron hacer algo de turismo. Por ejemplo, visitaron la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. 

  

‘Una noche contigo’ está teniendo bastante éxito no solo en el Perú, sino en varios países de Latinoamérica. Desde su lanzamiento, el video musical ya tiene más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube. Además, la canción está teniendo bastante demanda en plataformas de streaming como iTunes Cumbia, Amazon Music Cumbia y Spotify. 

 

¡Qué sigan los éxitos, Grupo 5! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música