Mira lo que le regaló Noel Schajris a Christian Yaipén

Mira lo que le regaló Noel Schajris a Christian Yaipén

¡Tienen una bonita amistad! A través de Instagram stories, el vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, compartió con sus seguidores el presente que le dio Noel Schajris y que ahora no puede dejar de llevar a un lugar especial. ¿De qué se trata? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde su cuenta oficial, Christian no solo sigue promocionando la nueva colaboración del Grupo 5, Rombai y Ezio Oliva ‘Me vas a extrañar’, sino que también aprovecha para mostrar más de cerca su día a día a sus fans. 

Es así que esta vez, a través de un selfie portando una mascarilla negra, el cantante de QQQumbia aprovechó para estrenar el regalo que le dio el integrante de Sin Bandera, Noel Schajris. Así lo escribió en la descripción del estado. 

“Estrenando este polo que me regaló Noel Schajris”, colocó Christian Yaipén acompañando el anuncio con la canción ‘Ahora sé’ de Sin Bandera, que sería lo mismo que diría el polo. Para mejorar el look, se luce con una casaca de colores blanco y negro de la marca Balenciaga. 

En una siguiente historia, se ve a Christian sonreír con la mascarilla puesta, mientras que relata que está listo para empezar un día de grabaciones, pese a que no se ve cuál sería el destino escogido después del vuelo. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE   

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música