Entérate

Grupo 5: La vez que las ‘Misias pero viajeras’ pusieron una canción del grupo a un taxista de Qatar

2022-07-24 23:16:14

Conoce la historia que unió al Grupo 5 y a Qatar. (Fuente: Facebook.com/grupo5)

La música peruana llegó a exterior gracias al aporte de las chicas de ‘Misias, pero viajeras’, quienes hicieron escuchar temas del Grupo 5 a un taxista de Qatar. ¡Todo sea por seguir llevando la música peruana a todo el mundo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hecho ocurrió durante la previa del partido por el repechaje para el último cupo de la Copa del Mundo. Las selecciones Perú y Australia se enfrentaron en un partido único y aunque el resultado no fue el esperado para los peruanos, este hecho quedará recordado por siempre. Las chicas de ‘Misias pero viajeras’ hicieron escuchar una popular canción del Grupo 5 en su intento de seguir llevando la cultura musical peruana a todo el mundo.  

GRUPO 5: EL DETALLE QUE TUVO CHRISTIAN YAIPÉN POR EL CUMPLEAÑOS DE NOEL SCHAJRIS 

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera fueron las protagonistas de esta hazaña y en su llegada a Qatar se subieron a un taxi y, para sorpresa de ellas, el conductor les pidió escuchar música peruana. Sin dudarlo, las influencers pusieron el tema ‘Parranda la negrita’, uno de los mayores éxitos de la orquesta de QQQumbia.  

GRUPO 5: SOFÍA REYES BAILÓ AL RITMO DE ‘TE VAS’ 

“Nos tocó un taxista súper chévere que nos pidió que le pongamos música de Perú y, obvio, le pusimos Grupo 5”, describieron el momento en sus redes sociales.  

@misiasperoviajeras nos tocó un taxista chevere le gustó Grupo 5 por cierto los taxis en #Doha son económicos por el precio de la gasolina #qatar #peru #repechaje #peruvsaustralia ♬ sonido original - Misias pero viajeras

GRUPO 5 EN CHILE  

La orquesta peruana viajará junto a todos sus integrantes a participar en el Festival de la Peruanidad que se celebrará en Chile el próximo domingo 31 de julio. El reenuentro del público peruano con la popular orquesta de QQQumbia está cada vez más cerca y tras una larga espera, miles del compatriotas en el exterior podrán disfrutar de la música peruana.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo