Entérate

Grupo 5: Noel Schajris sorprendió al público al cantar ‘Eres mi bien’ con Christian Yaipén

2022-11-08 14:58:16

Christian Yaipén y Noel Schajris trabajaron juntos en 'La Voz Perú' (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Grupo 5 ofreció 3 conciertos seguidos el último fin de semana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Durante cada presentación, la orquesta de QQQumbia tuvo invitados de lujo. Uno de los momentos más destacados fue cuando Noel Schajris, quien trabajó con Christian Yaipén en ‘La Voz Perú’, subió al escenario para cantar ‘Eres mi bien’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El cantante argentino tiene un gran cariño al Perú y lo ha demostrado a lo largo de los años. Quedó enamorado del país tras su participación en ‘La Voz Perú’, donde hizo grandes amigos, como Christian Yaipén. Por ese motivo, llegó el 6 de noviembre al concierto del Grupo 5 en Lima y demostró que también la hace linda en el mundo de la QQQumbia. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN RECIBE INTERESANTE PROPUESTA DE FANÁTICA DURANTE CONCIERTO 

Noel Schajris demostró todo su talento al entonar la canción ‘Eres mi bien’, una de las más románticas y pedidas del Grupo 5. Cantó a dúo con Christian Yaipén y pusieron a gozar a los miles de fanáticos que llegaron al recinto. Por supuesto, muchos fans grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó. 

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo