¡Así alienta la cumbia a la selección peruana! (VIDEO)

¡Así alienta la cumbia a la selección peruana! (VIDEO)

Los artistas de cumbia mostraron su apoyo a la selección peruana a través de sus redes sociales. El Grupo5, Orquesta Candela, Los Campesinos de Bambamarca y Deyvis Orosco se unieron a la barra blanquirroja.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Facebook, Christian Yaipén, líder del Grupo5, publicó una foto en la que se le ve trabajar. Sin embargo, en el mensaje que acompaña la imagen, resalta que continúa con sus actividades sin dejar de alentar a la selección peruana.

Deyvis Orosco, por su parte, publicó un video en Facebook en el que se le aprecia tocar en una guitarra la canción ‘Porque yo creo en ti’, mientras la interpreta. Asimismo, manifiesta su apoyo a la selección peruana.

Los Campesinos de Bambamarca, por su parte, realizaron una versión distinta de la canción ‘Moscú’ con la que alientan al seleccionado. Mientras que Orquesta Candela publicó un video en Facebook en el que Víctor Yaipén expresa su sentir y su ilusión de que Perú sea parte del Mundial Rusia 2018.

Y aquí, en radio Nueva Q, también manifestamos nuestro apoyo a la selección en los diversos programas que tenemos. ¡Arriba, Perú!

 

Más de Música