Entérate

Grupo 5 sufrió daños materiales debido a una lluvia torrencial

2022-05-09 18:54:27

Grupo 5 sufrió daños materiales debido a una lluvia torrencial (Foto: Facebook)

Cada vez que el Grupo 5 se presenta en un recinto del Perú, ofrece el mejor espectáculo posible. El pasado 7 de mayo tenía programado un show en Nuevo Cajamarca; sin embargo, tuvo que cancelarlo a último minuto debido a una “imprevista lluvia torrencial” que generó muchos daños materiales. Felizmente, todos los integrantes se encuentran bien. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado oficial, la orquesta de cumbia señaló que la lluvia torrencial dañó “equipos de luces, sonidos y pantallas”. Al ver que no iban a ser arreglados de manera inmediata, no les quedó otra opción que cancelar la presentación. “De esta forma salvaguardamos el bienestar de los asistentes y el personal técnico de la agrupación”, agregó. 

GRUPO 5 SALUDA A SUS SEGUIDORES POR EL DÍA DEL TRABAJADOR CON POST EN INSTAGRAM

El grupo liderado por Elmer Yaipén también informó que devolverán el dinero de las entradas que muchos fanáticos habían pagado. “La empresa a cargo de la venta de entradas ya se está haciendo cargo de la devolución de las mismas. Estamos seguros de que habrá oportunidad para reencontrarnos y brindarles lo mejor de nuestro espectáculo”, concluyó. 

-> CHRISTIAN YAIPÉN SORPRENDE CANTANDO A CAPPELLA

El mensaje del Grupo 5 por el Día de la Madre 

Por otro lado, el Grupo 5 aprovechó el 8 de mayo para dedicarle un emotivo mensaje a todas sus fanáticas que son madres. “Un abrazo para todas las madres del Perú, en especial a las mamitas fans que nos siguen día a día, para las mamás de todos los que conformamos esta gran familia musical y un abrazo al cielo para las mamitas que ya no están con nosotros”, señaló la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo