Grupo 5 sufrió daños materiales debido a una lluvia torrencial

Grupo 5 sufrió daños materiales debido a una lluvia torrencial

Cada vez que el Grupo 5 se presenta en un recinto del Perú, ofrece el mejor espectáculo posible. El pasado 7 de mayo tenía programado un show en Nuevo Cajamarca; sin embargo, tuvo que cancelarlo a último minuto debido a una “imprevista lluvia torrencial” que generó muchos daños materiales. Felizmente, todos los integrantes se encuentran bien. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado oficial, la orquesta de cumbia señaló que la lluvia torrencial dañó “equipos de luces, sonidos y pantallas”. Al ver que no iban a ser arreglados de manera inmediata, no les quedó otra opción que cancelar la presentación. “De esta forma salvaguardamos el bienestar de los asistentes y el personal técnico de la agrupación”, agregó. 

El grupo liderado por Elmer Yaipén también informó que devolverán el dinero de las entradas que muchos fanáticos habían pagado. “La empresa a cargo de la venta de entradas ya se está haciendo cargo de la devolución de las mismas. Estamos seguros de que habrá oportunidad para reencontrarnos y brindarles lo mejor de nuestro espectáculo”, concluyó. 

El mensaje del Grupo 5 por el Día de la Madre 

Por otro lado, el Grupo 5 aprovechó el 8 de mayo para dedicarle un emotivo mensaje a todas sus fanáticas que son madres. “Un abrazo para todas las madres del Perú, en especial a las mamitas fans que nos siguen día a día, para las mamás de todos los que conformamos esta gran familia musical y un abrazo al cielo para las mamitas que ya no están con nosotros”, señaló la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música