Grupo 5 es tendencia en la previa del duelo entre Perú y Australia

Grupo 5 es tendencia en la previa del duelo entre Perú y Australia

La selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Australia el próximo lunes 13 de junio por un boleto al Mundial Qatar 2022. Los hinchas peruanos están muy emocionados y decenas de usuarios en Twitter hicieron una comparación y provocaron que el Grupo 5, una de las orquestas más importantes del país, sea tendencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos seguidores peruanos comenzaron a comparar agrupaciones de nuestro país contra las de australianas. Es así que nació el duelo entre el Grupo 5 vs 5 Seconds of Summer. Rápidamente, muchos cibernautas se sumaron al versus y comenzaron a opinar sobre las canciones de ambos grupos. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? 

En primer lugar, hay que destacar que 5 Seconds of Summer es una banda originaria de Sidney de género punk/rock, creada en 2011. Actualmente, está integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin. Uno de sus temas más exitosos es ‘Youngblood’, que tiene más de 285 millones de reproducciones en YouTube. 

El Grupo 5, conformado por los hermanos Elmer, Andy y Christian Yaipén, no se queda atrás y también ha tenido bastante éxito en las principales plataformas musicales. Algunos de sus temas más escuchados son ‘Cambio mi corazón / pa fuera / la valentina’ y ‘Parranda la negrita’, con 165 y 87 millones de reproducciones, respectivamente. 

Este lunes, conoceremos quién es el vencedor entre el importante duelo Perú vs Australia. Por ahora, los fanáticos peruanos están ganando en las redes sociales. ¿Cómo nos irá en la cancha? Esperemos que bien.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música