Pedro Loli: 5 curiosidades que debes conocer de Nati Sánchez, su nueva pareja

Pedro Loli: 5 curiosidades que debes conocer de Nati Sánchez, su nueva pareja

Pedro Loli, cantante del Grupo 5, está viviendo un nuevo romance con Nati Sánchez y ahora no tiene temor de gritar su amor en las redes sociales. Recientemente, estuvieron juntos fuera de Lima para celebrar el cumpleaños de Nati. ¿Quieres conocer un poco más de ella? ¡Te contamos a continuación!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva conquista de Pedro Loli ha tomado por sorpresa a más de uno y es que muchos de sus seguidores esperaban que mantuviera su vida personal en privado, pero el integrante del Grupo 5 ha optado por ser transparente con sus fans y hace unas semanas oficializó su romance con Nati Sánchez.  

Curiosidades de la vida de Nati Sánchez, la nueva conquista de Pedro Loli 

Nati Sánchez es nueve años de diferencia, es decir, tiene 28 años. Esto no ha sido un factor para que se interponga en su relación y ambos se encuentran muy felices del momento por el que están atravesando.  

La nueva pareja de Pedro Loli nació en Tarapoto, pero actualmente vive en Lima, donde ejerce su carrera profesional. 

Nati Sánchez estudió la carrera de Negocios Internacionales y de momento trabaja en una empresa de seguridad donde ejerce en el área comercial. 

Uno de sus hobbies es viajar. A través de sus redes sociales, la pareja del integrante del Grupo 5 ha compartido diversas imágenes de sus viajes a países como Chile, México, Brasil, entre otros.  

Antes de oficializar su romance, Pedro Loli y Nati Sánchez estuvieron saliendo durante tres meses. En una entrevista para Boca de todos, el músico reveló que fue él quien dio el primer beso.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música