Entérate

Pedro Loli de Grupo 5: "Aléjate de las personas que no te suman"

2022-06-10 12:34:46

Pedro Loli reflexionado en sus redes sociales. (Fuente: Facebook.com/PedroLoliPeru)

Pedro Loli, del Grupo 5, compartió con sus seguidores un mensaje de aliento para seguir luchando día tras día a pesar de los obstáculos que se presenten. “¿Quién dijo que la vida es fácil?”, dijo el músico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante Pedro Loli quiere darle un buen uso a las redes sociales y el gran alcance que tiene para seguir generando motivación en grandes masas. El integrante del Grupo 5, quien hace poco celebró los 3 años de su pequeño hijo en una fiesta familiar y a lo grande. Ahora, busca ser el principal mensajero para que sus fans también logren cumplir sus sueños, tal y como él lo hizo en la música.  

¿POR QUÉ MOTOR Y MOTIVO DEL GRUPO 5 SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA? 

“Todos nos caemos, todos tenemos problemas, todos nos equivocamos, pero es de valientes alzar la cabeza y levantarnos, dejar los problemas atrás y seguir adelante”, empezó escribiendo su discurso acompañado de una fotografía de uno de sus últimos viajes.  

GRUPO 5: FOTOS DE LOS CUATRO HERMANOS CONMUEVE A SUS FANS 

“Sal, vive, aléjate de las personas que no te suman. No dejes que nada ni nadie apague tus sueños, piensa en grande y saca esas alas para volar, ser feliz y llegar a donde tú quieres, porque todos somos capaces. Ve siempre mirando hacia adelante, Dios te bendiga hoy y siempre”, agregó Pedro Loli. 

Grupo 5 celebra el cumpleaños de su mánager 

Jimmy Yaipén, mánager de la agrupación de QQQumbia, estuvo de cumpleaños y el Grupo 5 le hizo una mención honrosa en las redes sociales para que los fans también le dejen saber sus buenos deseos. “El saludo especial y con mucho afecto para nuestro mánager en el día de su onomásticos. Los mejores deseos y éxitos para él siempre”, escribieron. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo