Pedro Loli de Grupo 5: "Aléjate de las personas que no te suman"

Pedro Loli de Grupo 5: "Aléjate de las personas que no te suman"

Pedro Loli, del Grupo 5, compartió con sus seguidores un mensaje de aliento para seguir luchando día tras día a pesar de los obstáculos que se presenten. “¿Quién dijo que la vida es fácil?”, dijo el músico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante Pedro Loli quiere darle un buen uso a las redes sociales y el gran alcance que tiene para seguir generando motivación en grandes masas. El integrante del Grupo 5, quien hace poco celebró los 3 años de su pequeño hijo en una fiesta familiar y a lo grande. Ahora, busca ser el principal mensajero para que sus fans también logren cumplir sus sueños, tal y como él lo hizo en la música.  

“Todos nos caemos, todos tenemos problemas, todos nos equivocamos, pero es de valientes alzar la cabeza y levantarnos, dejar los problemas atrás y seguir adelante”, empezó escribiendo su discurso acompañado de una fotografía de uno de sus últimos viajes.  

“Sal, vive, aléjate de las personas que no te suman. No dejes que nada ni nadie apague tus sueños, piensa en grande y saca esas alas para volar, ser feliz y llegar a donde tú quieres, porque todos somos capaces. Ve siempre mirando hacia adelante, Dios te bendiga hoy y siempre”, agregó Pedro Loli. 

Grupo 5 celebra el cumpleaños de su mánager 

Jimmy Yaipén, mánager de la agrupación de QQQumbia, estuvo de cumpleaños y el Grupo 5 le hizo una mención honrosa en las redes sociales para que los fans también le dejen saber sus buenos deseos. “El saludo especial y con mucho afecto para nuestro mánager en el día de su onomásticos. Los mejores deseos y éxitos para él siempre”, escribieron. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música