Entérate

Pedro Loli disfruta de salida en el interior del país junto a su novia

2022-12-15 12:40:42

Pedro Loli disfruta de salida junto a su novia. (Fuente: Instagram.com/pedrololiperu)

Aprovechando los días libres antes de seguir con los viajes por todo el Perú con el Grupo 5, Pedro Loli decidió dedicar unos días para viajar a lado de su novia y compartir junto a un grupo de niños por fiestas navideñas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a la apretada agenda que tiene con el Grupo 5 y las presentaciones durante el fin de semana, Pedro Loli aprovecha cada minuto libre que tiene para dedicárselo a su hijito y a su novia. El cantante viajó unos días al interior del país para compartir unos días de felicidad, tranquilidad y mucho amor.  

PEDRO LOLI Y SU NOVIA GRITAN SU AMOR EN REDES: “TE AMO CON EL ALMA” 

Pedro Loli

GRUPO 5 CELEBRA IMPERSIONANTE CIFRA DE SEGUIDORES EN RED SOCIAL 

A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunas fotografías de lo que fueron estos días alejados de la capital donde bailaron, rieron, probaron nuevas comidas y le regalaron una sonrisa a los niños.  

Pedro Loli

Pedro Loli anunció su nueva relación hace unos meses y desde entonces no ha parado de mostrarse junto a su nueva pareja y a través de las redes sociales intercambian románticos mensajes que han causado más de un suspiro entre sus fans.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.          

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo