Grupo 5: Pedro Loli disfruta de sus minivacaciones paseando en Europa con su novia (FOTOS)

Grupo 5: Pedro Loli disfruta de sus minivacaciones paseando en Europa con su novia (FOTOS)

Aprovechando los días libres que tiene, Pedro Loli, integrante del Grupo 5, está aprovechando al máximo sus minivaciones en compañía de su novia. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías del viaje. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, viajó a Estados Unidos junto a Naty Parkly, ahora, el nuevo destino es Europa. El cantante del Grupo 5 quiere aprovechar al máximo la compañía de su pareja y juntos decidieron iniciar una nueva aventura en Madrid y luego se fueron hacia Ámsterdam. Alejados de la caótica ciudad de Lima, Pedro Loli busca sumar más recuerdos a lado de su amada. 

Recordemos que cuando Pedro Loli confirmó su relación sentimental, se supo que su novia es amante de los viajes y por tal motivo, el cantante de QQQumbia estaría también viajando más seguido dentro y fuera del país.  

Al terminar su aventura por Europa, Pedro Loli regresará al Perú para continuar con las presentaciones con el Grupo 5 y retomar sus proyectos personales con la finalidad de seguir creciendo artísticamente y llevar su música a nuevos territorios. 

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS    

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.     

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música