Entérate

Pedro Loli: El sueño que cumplió este año junto a sus padres

2022-08-08 16:52:42

Pedro Loli es integrante del Grupo 5 (Foto: instagram.com/pedrololiperu/)

Pedro Loli es uno de los cantantes más destacados de la QQQumbia peruana. Hoy en día está en el Grupo 5. Se presenta en todos los rincones del país con la orquesta, pero también tiene algunos shows como solista. Ha viajado por todos lados, pero este 2022 cumplió el sueño de viajar a un lugar especial junto a sus padres. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Loli reveló que recién este año pudo cumplir el sueño de visitar Disney en Estados Unidos con sus padres. "Gracias Dios por darle la oportunidad de visitar este lindo lugar en compañía de mis padres y mi pequeño. Todo esfuerzo valió la pena con tal de verlos disfrutar cada instante", señaló el cantante. 

GRUPO 5: FAN PIDE QUE PONGAN UNA CANCIÓN DE LA ORQUESTA EN TOMORROWLAND 

El integrante del Grupo 5 publicó una serie de fotografías donde se le puede ver muy contento, al lado de su pequeño hijo y sus dos padres. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados y lo felicitaron por no olvidarse nunca de sus padres. "Eres un hijo maravilloso, querido Pedro", "Tus padres se ven muy felices", comentaron unos fans. 

CHRISTIAN YAIPÉN REEVELA QUE CASI NO TERMINA EL CONCIERTO DEL GRUPO 5 EN CHILE 

Pedro Loli es una de las voces principales del Grupo 5. A donde sea que va la orquesta, el cantante siempre se roba el show con su talento y buena voz. De acuerdo con el cronograma de la agrupación de QQQumbia, su próxima presentación será el viernes 12 de agosto en el estadio Heraclio Tapia León, en Huánuco.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS     

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo