Grupo 5: Pedro Loli se emocionó tras recibir regalo de su hijo Alessio

Grupo 5: Pedro Loli se emocionó tras recibir regalo de su hijo Alessio

Debido a las presentaciones que realizó durante el fin de semana con el Grupo 5, Pedro Loli recién llegó a su casa y fue sorprendido con su primer regalo por el Día del Padre. Su hijo Alessio le realizó una manualidad y el cantante lo compartió orgulloso en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En las fechas especiales, es donde más trabajo tienen las orquestas nacionales. Este fue el caso de Pedro Loli, quien no pudo celebrar el Día del Padre en casa como le hubiera gustado y junto a su familia. Sin embargo, al llegar a Lima, el integrante del Grupo 5 fue sorprendido con un pequeño detalle que le hizo su hijo Alessio.  

“Yo he llegado recién hoy a mi casa, temprano. Ustedes saben que yo el Día del Padre me la he pasé trabajando, son los días donde más chamba hay. Llego a mi casa y me encuentro con esta sorpresa. No sé, estoy muy emocionado y quería mostrárselos. Es mi primer regalo del Día del Padre por parte de mi hijito Alessio. Miren esto, es hermoso. Estoy emocionado de verdad, quería compartirlo con ustedes. ¡Qué hermoso, qué bello!”, dijo el cantante del Grupo 5.  

 

¿Quién se fue del Grupo 5? 

El amplio repertorio musical del Grupo 5 los ha posicionado como una de las orquestas más influyentes de la música peruana desde su fundación en el año 1974. La agrupación de QQQumbia fue creada por Walter y Javier Yaipén, pero por diferencias familiares se alejaron y formaron Hermanos Yaipén en el año 2000.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música