Entérate

Grupo 5: ¿Pedro Loli está nuevamente enamorado?

2022-06-13 12:22:15

Pedro Loli revela si está nuevamente enamorado. (Fuente: Instagram.com/pedrololiperu)

En una conversación cercana con sus fans a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Pedro Loli, integrante del Grupo 5, confesó algunos detalles de su vida privada y entre ellos también se animó a responder si está nuevamente enamorado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de presentarse fuera de la capital con el Grupo 5, Pedro Loli se tomó un breve descanso para conversar con sus miles de fanáticos en las redes sociales y hacerles una actualización de su vida. Al parecer el cantante de QQQumbia dejó atrás su vínculo con Fiorella Méndez y ya estaría en otra etapa de su vida.  

PEDRO LOLI DE GRUPO 5: “ALÉJATE DE LAS PERSONAS QUE NO TE SUMAN” 

El hecho se dio durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, cuando de repente una fanática le preguntó a Pedro Loli si actualmente se encontraba enamorado y el músico sin pensarlo dos veces respondió diciendo: “Sí, lo estoy”. Sin embargo, para evitar das más detalles sobre su vida personal, el integrante del Grupo 5 agregó: “Estoy enamorado de mi hijo y de mi trabajo”. 

GRUPO 5: CHICAS PERUANAS HACEN ESCUCHAR TEMAS DE LA ORQUESTA A UN TAXISTA EN QATAR 

Como se recuerda, el año pasado, Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron su separación luego de mantener una relación de siete años. Fruto de esta unión nació su hijo Alessio, quien hace poco cumplió tres años y Pedro Loli lo celebró a lo grande.  

“Solo quiero que sepas lo mucho que te amo y que significas para mí. Aquí estoy y estaré siempre para ti, mi pequeñín. Gracias por el amor que día a día me das y por regalarme esa sonrisa que me llena el alma. ¡Feliz día, mi amor! Feliz 3 añitos”, escribió el vocalista del Grupo 5 en un mensaje dedicado a su hijo. 

pedro loli

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo