Pedro Loli sobre su nueva relación: "Quiero hacer las cosas bien"

Pedro Loli sobre su nueva relación: "Quiero hacer las cosas bien"

A su llegada a Perú y su retorno a los escenarios con el Grupo 5, Pedro Loli se refirió por primera vez al inicio de su nueva relación con una joven de 27 años con la que se ha dejado ver en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pedro Loli están en búsqueda de finalmente encontrar la felicidad a lado de un nuevo amor que promete traerle momentos mágicos a su vida. El integrante del Grupo 5 aseguró que: “Cuando uno hace las cosas bien, le salen las cosas bien”. Luego de estar durante varios días en Estados Unidos cumpliendo con algunos compromisos musicales y compartir momentos familiares, el músico regresó al país dispuesto a seguir triunfando en el amor y en su carrera.  

En declaraciones para el programa Magaly TV, Pedro Loli habló por primera vez sobre su nuevo romance con Nataly Parkly. “Sí (se conocieron por) amigos en común, no quiero dar muchos detalles de esto porque estamos conociéndonos. Estamos saliendo, vamos a ver qué tal va”, dijo el músico.  

Como se recuerda, el cantante del Grupo 5 hizo oficial su relación hace unos días luego de compartir una romántica fotografía que fue reposteada por su nueva pareja en su cuenta de Instagram. Luego de hacer pública la noticia, miles de fans aprovecharon para felicitarlo por el nuevo capítulo que está viviendo.  

¿QUIÉN ES NATALY PARKLY?  

Luego de conocerse las primeras imágenes de la nueva pareja, se supo que Nataly es una joven de 27 años que nació en Tarapoto y tiene una carrera en Negocios Internacionales y es amante de los viajes. México, Brasil, Francia y Dinamarca son algunos de los países que ha visitado. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música