Pedro Loli y su novia disfrutan de romántico viaje a la selva

Pedro Loli y su novia disfrutan de romántico viaje a la selva

¡Está más enamorado que nunca! Pedro Loli se dio un tiempo de su apretada agenda para viajar a la selva peruana junto a su pareja, Naty Sánchez. El cantante del Grupo 5 ha publicado fotos y videos de su escapada romántica. Según sus publicaciones, están en Sauce, cerca de Tarapoto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En una fotografía podemos ver al cantante de QQQumbia y su pareja posando muy sonrientes en un río del lugar. Luego, la modelo publicó un clip donde se puede ver a Pedro Loli comiendo un marciano mientras disfruta del paseo en bote.  

también se tomaron una foto juntos en el bote. Pedro Loli estaba con un polo negro, mientras que su pareja lucía un short jean y un top, luciendo su increíble figura. Finalmente, Naty publicó un video donde el cantante persigue unos pollitos. Todo fue viaje fue risas y diversión. Están muy enamorados y les gusta demostrar su amor en las redes sociales. 

Pedro Loli llevó flores amarillas a su novia 

Durante los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas de imágenes y videos de hombres regalándole flores amarillas a sus parejas y todo inició con una nueva tendencia en TikTok. El integrante del Grupo 5 no quiso quedarse atrás y sorprendió a Naty Sánchez con un ramo de flores amarillas afuera de su hogar.   

Naty Sánchez mostró orgullosa y emocionada cómo Pedro Loli, mientras baja de su carro, la sorprende con un ramo de flores amarillas con una sonrisa de oreja a oreja. Las muestras de cariño por parte del cantante de QQQumbia no paran.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música