Entérate

Grupo 5: Pedro Loli recuerda a su novia durante un concierto  

2022-10-13 12:23:45

Pedro Loli es uno de los cantantes más destacados del Grupo 5 (Foto: instagram.com/pedrololiperu)

Pedro Loli está enamorado y no puede dejar de pensar en su novia, la joven Nathaly Sánchez. A pesar de que está viajando por todo el Perú con el Grupo 5, el cantante de QQQumbia siempre tiene presente a su pareja. Y lo volvió a demostrar durante el reciente concierto de la orquesta en la ciudad de Cuyocuyo, en Puno. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El cantante peruano publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde podemos ver que está sosteniendo una rosa blanca en el escenario. También se pueden ver los fanáticos que llegaron al lugar para gozar con la música del Grupo 5. “Trabajando a la distancia, pero siempre teniendo presente”, destacó Pedro Loli.  

GRUPO 5 ANUNCIA SEGUNDO CONCIERTO EN LIMA Y LAS ENTRADAS SE AGOTAN EN TIEMPO RÉCORD 

EDU LECCA Y SU FELICIDAD POR VOLVER A CANTAR CON GRUPO 5 

Desde que iniciaron una relación sentimental, Pedro Loli se ha mostrado muy enamorado y no deja de gritar su amor a los cuatro vientos. El mes pasado, el cantante le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. “Han sido días lindos a tu lado y hoy me permites celebrar un año más de vida contigo, gracias por darme tu corazón y tu amor. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribió. 

A inicios de octubre, Pedro Loli se dio un tiempo de su apretada agenda para viajar junto a su novia a la selva peruana. En una fotografía podemos ver al cantante de QQQumbia y su pareja posando muy sonrientes en un río del lugar. Luego, la modelo publicó un clip donde se puede ver a Pedro Loli comiendo un marciano mientras disfruta del paseo en bote.   

PEDRO LOLI LLEVÓ FLORES AMARILLAS A SU NOVIA  

Durante los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas de imágenes y videos de hombres regalándole flores amarillas a sus parejas y todo inició con una nueva tendencia en TikTok. El integrante del Grupo 5 no quiso quedarse atrás y sorprendió a Naty Sánchez con un ramo de flores amarillas afuera de su hogar.    

Naty Sánchez mostró orgullosa y emocionada cómo Pedro Loli, mientras baja de su carro, la sorprende con un ramo de flores amarillas con una sonrisa de oreja a oreja. Las muestras de cariño por parte del cantante de QQQumbia no paran.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo