Pedro Loli habló sobre su relación con Naty Parkly: "Nos conocimos por amigos en común"

Pedro Loli habló sobre su relación con Naty Parkly: "Nos conocimos por amigos en común"

Pedro Loli se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Naty Parkly y recientemente habló públicamente de su nueva relación y hasta se animó revelar cómo la conoció. ¡Entérate qué dijo el integrante el Grupo 5!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque fue hace unas semanas que recién oficializó su romance en las redes sociales, Pedro Loli aseguró que su relación con Naty Parkly tiene más de dos meses. Recordemos que las sospechas iniciaron luego de que el integrante del Grupo 5 compartiera unas imágenes de él junto a ella, pero sin mostrar su rostro. Además de los comentarios que compartían en sus publicaciones.  

“Estoy tranquilo, feliz y viviendo una bonita etapa. Le mando un beso porque está viendo el programa. Llevamos dos meses y un poquitito”, señaló el cantante del Grupo 5 para el programa ‘En boca de todos’. “Qué bonita relación, ¿cómo fue que se conocieron?”, le preguntaron a Pedro Loli quien no tuvo inconvenientes en revelar más detalles de su relación. 

“Ella vive aquí en Lima. Nos conocimos por amigos en común. Ya nos conocíamos hace un tiempo, pero hablábamos muy poco. De pronto fueron fluyendo las cosas, comenzamos a salir un poco más, a frecuentarnos, también fue a un concierto del Grupo 5 y ahí aproveché”, aseguró el músico.  ¿QUIÉN ES NATALY PARKLY?  

Luego de conocerse las primeras imágenes de la nueva pareja, se supo que Nataly es una joven de 27 años que nació en Tarapoto y tiene una carrera en Negocios Internacionales y es amante de los viajes. México, Brasil, Francia y Dinamarca son algunos de los países que ha visitado. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música