En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo 5: Pedro Loli revela que su actual pareja le lleva 9 años de diferencia

Grupo 5: Pedro Loli revela que su actual pareja le lleva 9 años de diferencia

Para la edad no hay un límite de edad y eso lo sabe muy bien Pedro Loli. El integrante del Grupo 5 confesó muy emocionado que su actual pareja, Naty, le lleva 9 años de diferencia y no tiene temor en hablar al respecto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En el amor y en la guerra todo vale. Pedro Loli se ha tomado unos días de vacaciones en Máncora para disfrutar de la compañía de su novia Natalia y también para celebrar su cumpleaños. El cantante del Grupo 5 realizó un enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’ y contó mayores detalles de su relación con la empresaria.  

“Pedro, tú ya tienes 37 años y ¿ya te plantas?”, le dijo Tula Rodríguez al cantante. En lugar de sentirse avergonzado por la diferencia de edad, Pedro Loli se mostró orgulloso de su más de 30 años y aseguró que la edad no es un impedimento para que viva una nueva etapa amorosa en su vida con una persona menor que él. “Yo tengo treinta y pocos, ella tiene 28 años. Estamos muy felices, la verdad”, sostuvo. 

Pedro Loli y el romántico mensaje cumpleañero que le dedicó a su nueva pareja 

Luego de hacer oficial su romance, Pedro Loli grita su amor por las redes sociales y no esconde el intenso amor que siente hacia Naty. “Han sido días lindos a tu lado y hoy me permites celebrar un año más de vida contigo, gracias por darme tu corazón y tu amor. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el músico en una postal donde se los ve juntos. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS  

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música