Pedro Loli se reincorporó a los conciertos con el Grupo 5

Pedro Loli se reincorporó a los conciertos con el Grupo 5

El reconocido cantante de la QQQumbia peruana, Pedro Loli, ha estado viviendo unas vacaciones de ensueño. Después del arduo trabajo que realiza junto al Grupo 5 presentándose en diferentes partes del mundo y también en su faceta como solista, el intérprete decidió tomarse un breve descanso y cumplir uno de sus sueños.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Gracias Dios por darme la oportunidad de visitar este lindo lugar en compañía de mis padres y mi pequeño. Todo esfuerzo valió la pena con tal de verlos disfrutar cada instante", escribió Pedro Loli a través de su cuenta de Instagram la semana pasada. Pues finalmente, Pedro Loli cumplió su sueño de conocer Disney World.  

Y después de una visita por Estados Unidos que la usó para relajarse y recargar energías, el cantante de la QQQumbia peruana volvió a los escenarios por todo lo alto junto al Grupo 5 en su reciente presentación en Huánuco. Este se veía muy feliz de reencontrase con su público y compartió un mensaje a través de sus redes sociales. 

“Hoy nos vemos Huánuco, vamos a bailar con la buena cumbia #Grupo5”, escribió Pedro Loli en el pie de la foto, donde se le veía haciendo la prueba de sonido antes de iniciar el esperado concierto para sus miles de fanáticos de dicho lugar.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS         

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música