En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Grupo 5: Pedro Loli se sumó a la fiebre de las flores amarillas y sorprendió a su pareja

Grupo 5: Pedro Loli se sumó a la fiebre de las flores amarillas y sorprendió a su pareja

¡No pudo resistirse! El cantante del Grupo 5, Pedro Loli, está más enamorado que nunca y quiere demostrárselo a toda costa a su nueva pareja. Por ello, el talentoso músico la sorprendió regalándole unas flores amarillas. La moda no para. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Durante los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas de imágenes y videos de hombres regalándole flores amarillas a sus parejas y todo inició con una nueva tendencia en TikTok. Ahora, el integrante del Grupo 5 no quiso quedarse atrás y sorprendió a Naty Sánchez con un ramo de flores amarillas afuera de su hogar.  

A través de sus redes sociales, Naty Sánchez mostró orgullosa y emocionada cómo Pedro Loli, mientras baja de su carro, la sorprende con un ramo de flores amarillas con una sonrisa de oreja a oreja. Las muestras de cariño por parte del cantante de QQQumbia no paran. 

La fiebre de las flores amarillas empezó por una nueva tendencia en TikTok que indica que el 21 de setiembre se debía regalar unas flores amarillas a su ‘crush’, dando vida a la historia de una de las canciones de ‘Floricienta’, popular serie argentina que fue una de las más vistas en Perú. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS   

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música