En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Pedro Loli: El gran detalle del cantante con su hijo Alessio

Pedro Loli: El gran detalle del cantante con su hijo Alessio

Pedro Loli está viviendo el mejor momento de su carrera. Es uno de los cantantes más destacados del Grupo 5 y siempre arma el show a donde sea que vaya. Pero también vive un lindo momento junto a su hijo Alessio, a quien decidió sorprender con un bello detalle que ha sido elogiado por sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Loli compartió dos fotografías donde podemos verlo muy sonriente al lado de Alessio. El detalle es que el polo de cada uno tiene un lindo mensaje estampado. “Best kid ever” (el mejor niño de la historia) es el mensaje que lleva el polo del pequeño, mientras que el del cantante dice: “Best dad ever” (el mejor papá de la historia). 

“La mejor sonrisa siempre me la regalas tú”, comentó el intérprete de ‘Ave maría’. “Buen inicio de semana para todos y gracias amigos de Tatita Store por los polos para padre e hijo”, agregó el cantante de QQQumbia. No hay duda de que Pedro Loli sabe cómo alegrar a su pequeño y seguro pronto saldrán a las calles con sus nuevos polos personalizados. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Pedro Loli lo felicitaron por su increíble gesto y destacaron su labor como padre. “Los quiero tanto a ambos”, “Eres muy lindo, querido Pedrito”, “Pedro, sigue disfrutando de estos momentos con tu hijo”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post del cantante. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación