Grupo 5: Pedro Loli y su novia viajaron juntos para hacer labor social por Navidad

Grupo 5: Pedro Loli y su novia viajaron juntos para hacer labor social por Navidad

La Navidad muestra el lado más gentil de las personas y es que esta época se trata de siempre ofrecer nuestra mejor versión para quienes más lo necesitan. Por ello, Pedro Loli, integrante del Grupo 5, viajó junto a su novia para hacer labor social al exterior del país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando que no tenía conciertos pendientes con el Grupo 5, Pedro Loli agarró las maletas y viajó junto a su novia al exterior del país para llevar un poco de alegría a los niños en Pamashto. El cantante llevó canastas y otros implementos para pasar una experiencia única con los más pequeños de la casa.  

“Hace unos días tuvimos un viaje para visitar Pamashto y compartir con las familias una linda tarde. Gracias a todas las personas que colaboraron para hacer de este un día especial y llevar alegría a los niños. Siempre estoy agradecida con esta comunidad por brindarme su apoyo incondicional”, escribió la novia de Pedro Loli.

En el video que compartir Naty se observa a Pedro Lolii muy entusiasmado de vivir esta experiencia junto a varias familias. La sonrisa de cada uno de los niños valió la pena.  

“Compartir con los demás en la forma de agradecer las buenas cosas que nos pasan en la vida, con altos y bajos, pero con salud, trabajo y amor en nuestras familias”, agregó la pareja del integrante del Grupo 5.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE       

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.      

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música