¡Grupo5 presentó a su nuevo integrante!

¡Grupo5 presentó a su nuevo integrante!

Hace apenas unos días, el Grupo5 sorprendió a más de uno de sus fanáticos al presentarse sobre el escenario con un nuevo integrante en la agrupación. El último jale de la conocida orquesta fue Pedro Loli y, al parecer, el miembro más reciente llamaría mucho más la atención por su juventud y carisma.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las agrupaciones de cumbia más famosas del Perú tiene un nuevo integrante. El Grupo5 anunció que este año estaría celebrando su aniversario número 47, rememorando un poco a su patriarca Elmer Yaipén Uypán, dándole un aire de frescura a la orquesta al agregar a un nuevo vocalista.

Rodrigo Tavela es el nombre del nuevo ingreso de la banda, quien ha sorprendido a más de uno por su potente voz y peculiar carisma, características que llamaron la atención del Grupo5. 

Cabe recordar que, a finales de enero, el último miembro en sumarse a los intérpretes de ‘El ritmo de mi corazón’ fue Pedro Loli. A través de un programa de televisión, Loli aprovechó en agradecer la nueva oportunidad que le estaban dando en la banda.

“Contento de formar parte, nuevamente, de Grupo5. Gracias a Andy, Elmer, Christian y a los integrantes también por esta oportunidad para seguir creciendo haciendo música. Estuve dos años”, indicó con mucho entusiasmo por su regreso.

  

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música