Entérate

Grupo 5 promete conciertos en el Estadio Nacional para el 2023

2022-11-07 15:18:14

Grupo 5 tendrá conciertos en el Estadio Nacional el próximo año. (Fuente: Facebook.com/elgrupo5oficial/)

Durante el último fin de semana, el Grupo 5 realizó una seguidilla de presentaciones en Lima acompañados de grandes artistas y fue durante uno de sus shows que Christian Yaipén prometió presentarse en el Estadio Nacional para el 2023.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Alisten los motores. Miles de fanáticos le venían pidiendo al Grupo 5 que se presentara en el Estadio Nacional y finalmente escucharon la petición. Como motivo de celebración de sus Bodas de Oro, la orquesta de QQQumbia contó con invitados especiales como Agua Marina, Daniela Darcourt y Gian Marco.  

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN RECIBE INTERESANTE PROPUESTA DE FANÁTICA DURANTE CONCIERTO 

Fue justamente este último quien se animó a hacer un discurso luego de compartir escenario con los músicos del Grupo 5, pero dirigiéndose específicamente a Christian Yaipén. “El trabajo que estás haciendo tú con todo tu equipo es increíble. Creo que ya es hora, prométame, que los 51 van a ser en el Nacional”, dijo Gian Marco mientras el público los ovacionaba.  

GRUPO 5: LA EMOTIVA DEDICATORI CUMPLEAÑERA DE CHRISTIAN YAIPÉN A SU HERANO ANDY 

Grupo 5 Estadio Nacional

Ante la inesperada petición del cantautor, Christian Yaipén aceptó el reto y aseguró que el próximo año el Grupo 5 ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional, asegurando que Gian Marco también sería parte de las presentaciones.  

Como se recuerda, el Grupo 5 ofreció tres conciertos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y cada uno de los shows fue un lleno total. Aunque miles de personas se quedaron sin poder disfrutar de los conciertos, los que asistieron cantaron cada una de las canciones de inicio a fin. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.  

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo