Grupo 5 promociona su sencillo 'Una noche contigo' en Estados Unidos

Grupo 5 promociona su sencillo 'Una noche contigo' en Estados Unidos

‘Una noche contigo’, la colaboración entre el Grupo 5 y Alberto Barros, es un tremendo éxito. Desde su lanzamiento ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube y también ha tenido buena acogida en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y iTunes Cumbia. Ahora la orquesta ha viajado hacia Estados Unidos para promocionar el sencillo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En su primer día en Miami, el Grupo 5 visitó las plataformas informativas de Univisión Noticias, Radio Caracol y Mega TV. Los músicos también estuvieron en los estudios de Spanish Broadcasting System (SBS). 

A través de sus redes sociales, Christian Yaipen, vocalista del Grupo 5, compartió una serie de fotografía de la gira promocional de ‘Una noche contigo’ por Estados Unidos. “¿Qué tal amigos? Los saludamos desde Miami, donde estamos promocionando nuestro nuevo sencillo”, señaló el intérprete de ‘Cambio mi corazón’ en su cuenta de Instagram. 

 

Hay que recordar que el Grupo 5 y Alberto Barros harán una gira conjunta por el Perú. Serán cinco conciertos que se llevarán a cabo los próximos 26, 27, 28, 29 y 30 de julio. Lima, Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca son las ciudades que bailarán con los mejores temas del Grupo 5 y el cantante colombiano.

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Una noche contigo’. ¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música