¡No te lo puedes perder! Grupo5 publica su presentación en Madrid

¡No te lo puedes perder! Grupo5 publica su presentación en Madrid

¡Imparables! Hace algunos meses, Grupo5 sorprendió a sus fanáticos al anunciar que iban a realizar una gira por España, para el deleite de todos nuestros compatriotas que radican en dicho país europeo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, las cosas no quedan ahí. La agrupación de cumbia informó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que el concierto ofrecido en Madrid ya se encontraba en su canal oficial de YouTube y que los fanáticos podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares. 

el popular Grupo5 escribió para todos seguidores la noticia de que ya se encontraba publicado el video del show que presentaron en Madrid (España) en mayo del 2019 con su concierto ‘Live in Madrid’ que se realizó en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés.

El video, que tiene una duración de una hora y media, fue grabado durante el concierto que ofreció la orquesta en el mes de mayo en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés (Madrid), el cual albergó a cientos de personas. El video del concierto ya tiene más de 4 mil me gusta y 205 mil reproducciones. Los comentarios positivos tampoco se hicieron esperar.

“En el 2020 los quiero ver en Viña del Mar”, “Que buen concierto en mi querida España”, “Deberían tener Grammys y muchos premios internacionales” y “Lo mejor que tiene en cumbia el Perú, grandes músicos. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los miles de fanáticos de la agrupación tropical.

Mira la presentación en España desde aquí debajo.

 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música