En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo 5: ¿Qué cosas prefiere Christian Yaipén? Entérate en esta divertida nota

Grupo 5: ¿Qué cosas prefiere Christian Yaipén? Entérate en esta divertida nota

En una sección de preguntas y respuestas de tu radio Nueva Q, Christian Yaipén, del Grupo 5, fue uno de los que quiso someterse a preguntas rápidas y demostró toda su destreza para tomar decisiones rápidas y acertadas para muchos. Entérate en esta nota qué fue lo que dijo y, sobre todo, qué cosas prefiere.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El vocalista de la agrupación de QQQumbia respondió una serie de preguntas en las que dejó conocerse un poco más por su público. Asimismo, demostró lo bueno que puede resultar para los ping pong de este tipo de dinámicas. 

“¿Cocinar o pedir delivery?”, le consultaron y le costó escoger cuál de los dos: “Ahh…no…okay pedir delivery. Al parecer, no es que sea muy fan de la cocina, por lo que lo más fácil resulta siempre pedir algo de comer.

“¿Playa o campo?”, fue la siguiente pregunta y dijo “Playita” inmediatamente casi sin pensarlo. La siguiente fue “¿Luz prendida o apagada?” y su risa pícara dejó ver que podría referirse a otra cosa: “Depende”, aseguró entre risas.

“¿Celoso o muy cariñoso?”, le consultaron y nuevamente dudó un poco, pero finalmente destacó que es muy cariñoso. Finalmente, cuando le preguntaron por “Concierto o privados” y la respuesta llegó de inmediato: “conciertos”.

    CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE       

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.      

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación