¡Entérate aquí cuáles son las nuevas canciones que ya puedes escuchar en Nueva Q!

¡Entérate aquí cuáles son las nuevas canciones que ya puedes escuchar en Nueva Q!

Porque la mejor cumbia solo la escuchas en ‘Nueva Q’, traemos las nuevas ¡QQQumbias! que te encantarán y te pondrán a bailar. Estas canciones llegan en las voces de Ráfaga, Grupo 5, Así D’ Ron y los Hermanos Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Escucha en nuestra programación los siguientes temas: ‘Vengo a gritar que te amo’ de Ráfaga, ‘Mix Chulla Vida’ del Grupo 5, ‘No puedo más’ de Así D’ Ron y ‘Mix Juan Gabriel’, un homenaje al ‘divo de Juárez’, de los Hermanos Yaipén.

Los argentinos de Ráfaga vuelven a la escena musical, luego de sus últimos éxitos ‘Una cerveza’ y ‘No te vayas’, con ‘Vengo a gritar que te amo’, un tema que seguro se convertirá en tu favorito. Por su parte, el Grupo 5 hará lo propio con el ‘Mix Chulla Vida’ que promete poner a bailar a todos. Asimismo, los Hermanos Yaipén esta vez nos presentan un homenaje a Juan Gabriel, con un mix de sus canciones.

De otro lado, hace su ingreso a nuestra programación un nuevo grupo de cumbia caporal: Así D’ Ron. Esta agrupación, liderada por Samuel Alejandro Quispe Jaime y que se inició en el año 2013, llega a ‘Nueva Q’ con su canción ‘No puedo más’.

¡Ya lo sabes, estas son las nuevas ‘QQQumbias’ que ya suenan en tu radio favorita ‘Nueva Q’!

Más de Música