¡Entérate aquí quién se reintegra al Grupo5 como cantante!

¡Entérate aquí quién se reintegra al Grupo5 como cantante!

Despues de cumplir una multitudinaria gira por Chile, el Grupo5 de Monsefú regresó con las pilas recargadas y para anunciar, entre una de sus novedades, el retorno a la delantera de un reconocido cantante.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Grupo5 presentó como uno de sus integrantes a Lucho Cuéllar, quien acompañará en el escenario a Christian Yaipén, Kike Farro, Luis Manuel y Moisés Rodríguez.

“Grupo5 es mi casa. Siempre ha sido mi casa”, precisó, muy emocionado, Lucho Cuéllar al reconfirmar su reingreso a la popular orquesta norteña.  

Lucho, como se le conoce en el terreno artístico, acotó que su afecto por el Grupo de Oro del Perú se mantiene intacto, tal y como lo demuestra un tatauje que lleva en el brazo derecho.

El cantante precisó que, desde hace un buen tiempo, se mantiene alejado de la polémica y mantendrá la premisa que caracteriza a los integrantes del Grupo5: “solo destacar sobre un escenario”. “Todos tenemos derecho de madurar en la vida”, indicó.

Resaltó también que el Grupo5 solo valora la calidad musical de quienes forman parte de la orquesta y soltó una frase: “Muchos cantan, pero pocos interpretan”.

Más de Música