Entérate

Rombai sueña con una colaboración musical junto al Grupo 5: "Lo he pensado varias veces"

2022-08-29 14:24:11

Rombai sueña con trabajar junto al Grupo 5. (Fuente: FB: elgrupo5oficial / IG: rombai)

La QQQumbia peruana y uruguaya puede juntarse en una sola canción luego de que el líder de Rombai hiciera público su deseo de poder trabajar algún día junto al Grupo 5, una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Fer Vásquez, líder de Rombai, conversó con el diario La República y habló sobre sus planes a futuro y las ganas que tiene de poder trabajar junto al Grupo 5. El uruguayo aseguró que esta idea pasó muchas veces por su cabeza, y a pesar de que todavía no se ha concretado nada, espera poder algún día cumplir este sueño y reunir la música peruana con la uruguaya. 

GRUPO 5 VIVE UNA PEDIDA DE MANO EN MITAD DE SU CONCIERTO 

“Lo he pensado varias veces. Habíamos empezado a hablar con Grupo 5 en algún momento para hacer una cumbia, ya que Grupo 5 es una agrupación que gusta muchos y representa bastante a la música peruana. Hemos hablado, no lo hemos empezado a trabajar, pero me caen muy bien los muchachos”, dijo Fer Vásquez.  

GRUPO 5: ASÍ SE GOZA EN UNA BODA CON LA ORQUESTA DE QQQUMBIA 

Desde su formación en el 2014, Rombai se ha posicionado rápidamente en los rankings musicales más importantes y el Grupo 5 también es reconocido por las QQQumbias que ha posicionado en lo más alto a nivel internacional.  

Sin lugar a duda, de llegar a concretarse esta colaboración entre Rombai y el Grupo 5, se trataría de una de las más exitosas en la QQQumbia de Latinoamérica. ¡A esperarlo! 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS               

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo