Grupo 5 saluda a sus seguidores por el Día del Trabajador con post en Instagram

Grupo 5 saluda a sus seguidores por el Día del Trabajador con post en Instagram

Grupo 5 es una de las orquestas más consolidadas en la escena de QQQumbia nacional. Quizá es también la agrupación más importante de la historia del género. Sin embargo, esto no es un obstáculo ni mucho menos un impedimento para que dejen de sorprendernos con nueva música y presentaciones en distintas partes del país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La orquesta formada en el norte del Perú siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos para regalarle a sus fanáticos y, cuando no lo hace, se encuentra de gira, presentándose en distintas zonas del país y hasta en ocasiones, en el extranjero.  

Grupo 5 sabe muy bien lo que es el trabajo duro y reconoce que el país también atraviesa por situaciones difíciles en la que miles de personas no poseen trabajo y tiene que buscar generar ingresos de alguna manera.  

En el marco del Día del Trabajador, la orquesta decidió subir un video a Instagram en donde saluda a todos sus seguidores por el extenso trabajo que hacen día a día. Por supuesto, dejaron en claro que, sin su apoyo, no podrían ser la banda exitosa que soy en día. 

En el video posteado en su perfil oficial de Instagram @elgrupo5oficial, se ve a todos a los integrantes de la banda reunidos diciendo en unísono “Feliz día del trabajador”. 

“¡Gracias Dios! por regalarnos un día para rendirle homenaje a nuestro sacrificio que hacemos con todo el corazón. Celebremos a lo grande todos los que salimos a buscarnos el pan de día a día. Hoy que se escuche fuerte ‘Feliz Día del Trabajador’”, se lee en la descripción que la agrupación colocó en sus redes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

   

Más de Música