Grupo 5: Se despide de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Grupo 5: Se despide de Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

El vocalista Marciano Cantero, líder de la banda argentina Enanitos Verdes, falleció este jueves 8 de septiembre en la ciudad de Mendoza natal en Argentina. Muchas estrellas de la música están rindiendo tributo al cantante y ahora fue el turno del Grupo 5, que utilizó sus redes sociales para despedirse del ícono del rock. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta de QQQumbia publicó una fotografía en blanco y negro del cantautor argentino y le dedicó un emotivo mensaje. “Gracias por tus composiciones, melodías y tu voz. A través de la música de Enanitos Verdes te volviste inmortal. Que en paz descanses, Marciano Cantero”, señaló el Grupo 5 en la descripción del post. 

Como era de esperarse, la publicación del Grupo 5 obtuvo muchas reacciones por parte de sus miles de seguidores. Los fanáticos se sumaron a las palabras de la orquesta y le dedicaron unas palabras al argentino. “Marciano fue uno de los más grandes del rock”, “Vuela alto, querido Marciano”, “Ahora su voz se escuchará desde el cielo”, comentaron algunos fans. 

¿Por qué murió Marciano Cantero de Enanitos Verdes? 

Según los medios argentinos, el músico estaba internado desde finales de agosto en la Clínica de Cuyo de Mendoza. Los médicos le detectaron una “afección renal” y su cuadro de salud se agravó hace un par de días. Javier Cantero, hijo de Marciano, fue el encargado de anunciar el fallecimiento de su padre. 

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos... No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, sentenció. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música