¿Por qué Motor y Motivo del Grupo 5 se convirtió en tendencia?

¿Por qué Motor y Motivo del Grupo 5 se convirtió en tendencia?

Para nadie es un secreto que la cumbia es un género que desata mucha emoción en el público peruano y que sirve para expresar muchas veces lo que siente una persona por otra. Una de las bandas más representativas es justamente Grupo 5.

Y si se habla de Grupo 5, a muchos fans se les viene a la mente la canción Motor y Motivo. Justamente, este tema se hizo tendencia en las últimas horas en redes sociales, sobre todo en Twitter.

¿Por qué se hizo tendencia Motor y Motivo?

Varios usuarios compartieron videos en donde un grupo desenfrenado de chicas gritaban a todo pulmón uno de los mayores éxitos de Grupo 5 a las afueras de un conocido hotel miraflorino.

  

Vecinos y transeúntes de la zona no sabían el por qué varias jóvenes decían “a primera vista me enamoraste” para luego seguir con “te regalo mi vida y mi cariño sincero”. Luego de investigar un poco, resulta que en dicho hospedaje se encuentra nada menos que Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, quien llegó a Lima el último lunes para presentarse este miércoles 1 de junio en el Arena Perú Explanada como parte de su gira mundial.

Más de Música