Grupo 5: Todo lo que debes saber sobre su concierto en el Estadio San Marcos

Grupo 5: Todo lo que debes saber sobre su concierto en el Estadio San Marcos

El Grupo 5 anunció recientemente que dará un multitudinario concierto en el Estadio San Marcos y en esta nota te contamos todo lo que debes saber si estás pensando ir ya sea solo, con tu pareja, amigos o familia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que este concierto se dará en ese recinto, ya que tiene una mayor capacidad que el Estadio Nacional. La capacidad será de 60 mil personas, por lo que se espera que este espectáculo por sus 50 años sea para todos los que quieran gozar a lo grande con el Grupo 5.

Al ser consultado sobre la fecha escogida por la agrupación para este concierto y los planes para el Grupo 5 en ‘La Voz Generaciones’, el vocalista de QQQumbia, Christian Yaipén señaló que será dentro de unos meses.

“Con trabajo, gracias a Dios. Ya empiezan las giras y también se viene ‘el estadio’, el 1 de abril. Así que vamos a pasarla bien”, sostuvo Christian Yaipén, así que queda confirmado que este show se dará el primer día de abril.

Si bien es cierto, aún no se anuncian los detalles sobre la venta de entradas ni los precios de las mismas, podrían acercarse a otros costos como los que suelen tener en otras presentaciones. Lo cierto es que estaremos atentos ante la comunicación en sus redes sociales.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música