Grupo 5 vendió todas las entradas en tiempo récord y anuncia segundo concierto en Lima

Grupo 5 vendió todas las entradas en tiempo récord y anuncia segundo concierto en Lima

El éxito del Grupo 5 no tiene límites y es que luego de vender todas las entradas en tiempo récord para su concierto en Lima, la agrupación de QQQumbia anunció una nueva fecha para celebrar junto a su público su aniversario número 50.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cientos de personas quedaron tristes al no haber conseguido adquirir una entrada para el concierto del Grupo 5 en el Arena Bar de Barranco. Las entradas se agotaron en menos de 24 horas, todo un récord para la orquesta de QQQumbia. Pero tras ello, la agrupación anunció una grandiosa noticia para el público que se quedó sin entradas: tendrán una nueva fecha en otro local. 

“Después de mucho tiempo volvemos al Complejo Santa Rosa para hacerlo bailar de principio a fin. ¡Los esperamos!”, anunciaron en sus redes sociales sobre el show que estarán ofreciendo en Santa Anita el próximo 24 de setiembre desde las 10 de la noche. 

Tras la confirmación de su nuevo concierto, miles de sus fans agradecieron haber anunciado nueva fecha y poder disfrutar en vivo de sus exitosos temas como ‘Cambio mi corazón’, ‘mix la Valentina’, ‘El teléfono’, ‘Apostemos que me caso’ y más.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS   

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música