Entérate

Grupo 5 vive una pedida de mano en mitad de su concierto

2022-08-23 12:47:24

Grupo 5 es una de las orquestas más populares del Perú (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Grupo 5 se ha convertido en la orquesta favorita de las personas que se quieren casar. La agrupación de Christian Yaipén suele tocar en bodas, pero ahora fue espectadora de lujo en una pedida de mano que se realizó durante uno de sus conciertos. A través de sus redes sociales, el grupo enseñó cómo se vivió este anecdótico momento. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En su cuenta oficial de Instagram, el Grupo 5 publicó un video donde podemos ver a un joven con el micrófono en una mano y el anillo de compromiso en la otra. El muchacho se arrodilla frente a su pareja en el escenario y le pide matrimonio. Los integrantes de la orquesta y el público estallan de emoción. 

CHRISTIAN YAIPÉN RECUERDA A WALTHER LOZADA EN 'LA VOZ PERÚ'

CHRISTIAN YAIPÉN ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A EDU LECCA TRAS EL FINAL DE 'LA VOZ PERÚ'

La chica le da un beso y acepta el compromiso. En un momento del video se puede ver la emoción de Christian Yaipén, quien grita y sonríe frente a la cámara. Finalmente, le coloca el anillo en el dedo y ambos se abrazan delante de todos. Sin duda, un momento que nunca olvidarán en sus vidas. Se comprometieron delante del Grupo 5

Este momento se vivió durante la presentación de la orquesta en Bernal, Piura. De acuerdo con su calendario, los próximos conciertos del Grupo 5 serán en Tacna, Trujillo y Olmos. No queda duda de que las parejas prefieren a la orquesta de Christian Yaipén para comprometerse o celebrar un matrimonio. ¡Genial! 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS            

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.        

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo